Ver Cotización

Compromiso con la Satisfacción del Cliente

Enfocados principalmente en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofrecemos una amplia variedad y disponibilidad de stock. Queremos que tu experiencia de compra sea más que satisfactoria, con un toque de cariño y pasión por nuestro trabajo. La convicción de que contar con stock para entrega inmediata para nuestros clientes es fundamental, hace de Legno SPA una empresa confiable para atenderlos.

Referentes en la Industria de Pallets

Nos interesa trabajar mirando el futuro, considerando los nuevos requerimientos de nuestros clientes, y hacer los ajustes para siempre tener la oferta adecuada y competitiva para quienes trabajan con nosotros. Aspiramos a ser el socio preferido de empresas tanto pequeñas como grandes en Chile, brindando asesoría con excelencia.

Crecimiento Sustentable y Visión de Futuro

Miramos hacia el futuro con la determinación de construir un legado de confianza y compromiso con nuestros clientes. Año tras año, incorporamos nuevos productos y soluciones para la industria de embalaje, ampliando nuestras colaboraciones tanto a nivel nacional como internacional.

Compromiso Ambiental

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Más del 90% de nuestras ventas se realizan en materiales reciclados, conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta y agradecer los recursos naturales que tenemos.

Más que Pallets; Facilitadores de Negocios

No nos limitamos a vender pallets y soluciones logísticas; somos facilitadores de negocios para nuestros clientes, pues prestamos eficientemente una experiencia de servicios cada vez que vendemos un producto. Cada transacción es una experiencia de servicio eficiente y motivadora. Esta es nuestra pasión diaria.

Cultivando el Éxito Colectivo

Nuestra empresa dirigida directamente por su socio fundador pretende que todos sus empleados aporten y crezcan, que todos sean más, entendiendo que su rol es un trabajo en equipo, más que un resultado individual. Con el tiempo, se ha logrado que el equipo esté altamente comprometido con la gestión y ven los resultados en el mediano plazo; lo cual nos enorgullece como empleador.

¿Por qué preferirnos?

La Mayor Disponibilidad y Variedad

✓ Somos Distribuidores exclusivos de Cabka.

✓ Cabka fabrica más de 100 modalidades de pallets, siendo los más económicos del mercado y también los más sofisticados.

✓ Importamos desde Asia y Medio Oriente cada vez que la mejor solución proviene desde esos orígenes.

✓ Poseemos pallets plásticos con mayor capacidad de carga del mercado.

✓ La convicción de contar con stock para entrega inmediata fundamenta nuestra confiabilidad como empresa. 

Mejor Servicio

✓ Nos interesa resolver oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, comprender los que necesitan y asesorarlos para que elijan lo correcto y no paguen de más.

✓ Inscritos en Chile Proveedores para atender a clientes del Estado de Chile.

✓ Contamos con STOCK PERMANENTE de pallets plásticos y de madera.

✓ Atención Personalizada, Oportuna y Eficiente.

✓ Legno se transforma en tu aliado global, facilitando negocios para importar la solución que necesitas desde cualquier rincón del mundo.

Comprometidos con el Medio Ambiente

✓ La gran mayoría de nuestros pallets plásticos nuevos son fabricados de material 100% reciclado.

✓ Más del 90% de nuestras ventas se realizan en materiales reciclados.

✓ Cada pallet quebrado se dirige a reparación o al reciclaje, tanto plástico como madera, contribuyendo a nuestro compromiso con la gestión responsable de los recursos.