¿Quién es Legno?

Legno nace el año 2005 en la ciudad de Chillán, en ese entonces su fundador Angelo Cannoni B. cursaba su último año de Ingeniería Comercial en la UAI, el objetivo era proveer de pallets de madera nuevos a Chep Chile (empresa líder mundial en arriendo de pallets de madera), proyecto que se gestionó satisfactoriamente hasta el año 2006. Luego, con la finalidad de seguir emprendiendo mientras finalizaba su formación, entra en la industria del Reciclaje y Comercialización de Pallets en la ciudad de Santiago de Chile.

En el año 2010, fortalece y complementa la oferta pasando a ser distribuidor exclusivo de pallets plásticos CABKA-IPS (empresa líder en el mercado europeo). Por lo cual, todos los pallets plásticos son de la más alta calidad provenientes desde las fábricas ubicadas en USA, Alemania, Bélgica y España.

Llega el año 2017, Legno consolida su crecimiento y con mucho orgullo se muda al principal complejo industrial del país ENEA-Pudahuel (ubicado a 5 minutos del aeropuerto), ampliando su bodega y superficie para satisfacer de forma más accesible y con un estándar superior a la industria, toda la demanda de sus actuales y futuros clientes.

¿Qué hace Legno y qué queremos transmitir a nuestros clientes?

No sólo vendemos pallets, sino prestamos servicio a empresas que requieren un producto de calidad y una atención profesional, de acuerdo a las reales exigencias de las empresas en estos tiempos. Nuestros clientes pertenecen a distintos rubros, pero todos comparten en común la necesidad de abastecerse de pallets de Exportación, pallets Nuevos y/o Usados sean éstos de Madera o de Plástico.

Hoy en día, nos interesa seguir captando más clientes, trabajamos incansablemente para ayudar a las mejores empresas de Chile a mejorar, debemos tener un crecimiento sustentable y queremos cada vez más ser un proveedor reconocido por su capacidad innovadora y adaptativa en nuestro negocio.
Sólo así podremos entregar al cliente lo que realmente necesita.

Nuestra empresa dirigida directamente por su socio fundador, el equipo altamente comprometido con la gestión, nuestro foco en entender los tiempos de los clientes y por contar con stock permanente de prácticamente todos nuestros modelos, hacen de Legno SPA una empresa confiable para satisfacer la demanda de pallets de toda empresa.

Si necesita más información, no dude en contactarnos.

previous arrow
next arrow
Slider