Ver Cotización

Noticias

Legno participa en la versión XV de Expomin.

Mayo 2018

Legno recibió más de 300 visitas en su gran stand donde exhibió parte de sus modelos en pallets plásticos que ofrece al mercado de la minería. Nuestros clientes pudieron conocernos en un ambiente ameno, aclararon dudas, identificaron las diferencias entre éstos y les relatamos buenas prácticas del uso de pallets plásticos en clientes que ya los han incorporado dentro de sus operaciones.

Pallets Legno se instala en el complejo industrial Enea

Abril 2017

La empresa de Pallets Plásticos y de Madera Legno SPA arribó al complejo industrial ENEA para instalarse en uno de los núcleos industrial más importante del país. Sus nuevas instalaciones, ubicadas en Américo Vespucio 1254, en la comuna de Pudahuel, están diseñadas para crecer y poder estar más accesibles para sus clientes.

Lea la nota en Minería Chilena aquí
Ver nota Logistec aquí

Interpack 2014

Mayo 2014

Legno estará presente en el Stand de su Socio Comercial Cabka&IPS del 10 al 12 de mayo 2014 en Interpack, los esperamos con la gama más amplia del mercado.

Ingrese al portal de Interpack aquí

Logistec 2014

Marzo 2014

El pasado 28 de Marzo de 2014 Legno participó en la feria de logística Logistec 2014. Estamos muy contentos debido a que pudimos mostrar a nuestros clientes y visitantes nuestra amplia gama de pallets plásticos en un solo lugar. Gracias por la participación e interés de los visitantes en nuestro stand. Adicionalmente, felicitamos a David Espinoza, Jefe de Bodega de Agrosuper (Lo Miranda), quien fue el ganador del Ipad Mini que sorteamos en la feria.

Reportaje en revista “Negocios Globales”

Marzo 2014

Con cinco años de presencia en el mercado de pallets plásticos y nueve en el de madera, Angelo Cannoni, propietario de LEGNO S.A., ha querido especializar más su conocimiento en este rubro y ha apostado a capacitarse y visitar directamente alguna de las plantas de producción de su representado CABKA & IPS, “Sólo así uno es capaz de trasmitirle experiencias concretas a sus clientes”, indicó.

Lea la nota completa aquí

Reportaje en revista “Negocios Globales”

Marzo 2013

La propuesta de LEGNO se basa en ser especialista en su rubro y ofrecer a sus clientes una variada gama de productos, enfocados al uso nacional e internacional. En este sentido, tiene disponible los tradicionales pallets de madera y diversas líneas de pallets plásticos provenientes desde USA, Alemania y Bélgica, gracias a una consolidada relación comercial que mantiene con la empresa Cabka.

Lea la nota completa aquí

 

Reportaje en revista “Negocios Globales”

Marzo 2012

Para Angelo Cannoni, Gerente General, el éxito de LEGNO S.A. se basa en ser especialistas y por ofrecer una variada gama de productos, sean éstos para uso nacional o exportación. A su vez, cuentan con pallets diseñados para la reutilización interna y otros para que sean usados en despachos a clientes, guardando la mejor relación precio/calidad; este factor es fundamental al hacer emisiones de pallets cuando se perderán (o no se devolverán necesariamente los mismos enviados), representando un gasto y no un activo para el cliente.

Lea la nota completa aquí